Base de Conocimientos (KB)
Informática Alianz > Alianz Comunidad Estudiantil > Base de Conocimientos (KB)

Agregar una impresora por la red

Solucion

Este asistente lo utilizaremos cuando queramos conectar una impresora que no está conectada al equipo mediante un cable directo.

1. Desde la ventana Dispositivos e impresoras accedemos al botón Agregar impresora de la barra de herramientas y seleccionamos la segunda opción, Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.

Agregar impresora en red

2. Esta es la siguiente ventana que se nos muestra:

Buscar impresoras

Lo primero que hará el asistente será buscar las impresoras al alcance y crear una lista con ellas. Para eso es importante que la impresora esté encendida.

Si Windows encuentra la impresora, solo habrá que seleccionarla y pulsar Siguiente para saltar a la parte final del asistente e instalar sus controladores. Ya habríamos terminado la instalación. Las impresoras bluetooth sólo se pueden instalar si Windows las detecta en esta ventana.

En el caso de las impresoras que no sean bluetooth, si Windows no encuentra la impresora, deberemos pulsar la opción La impresora deseada no está en la lista, para buscarla a través de la red. Lo haríamos desde la siguiente ventana que nos permite especificar la impresora en la red.

Detalles del artículo
ID de artículo: 1
Categoria: Impresoras

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK - brought to you by Help Desk Software SysAid